Quiénes somos

Planeta Dunia

Ana Isabel Escriche es una viajera trotamundos, de gustos gourmet e insaciable curiosidad. Empezó a viajar sola con 22 años sorprendida por todo lo que desconocía, y que descubría desde la comodidad de su casa. Con 45 países visitados Ana es una apasionada de la escritura y de la fotografía que utiliza como herramientas para plasmar las maravillas del Planeta y la Madre Naturaleza.

Siendo Community Manager se ha especializado en la creación de contenidos y dinamización de las redes sociales. Tiene especial interés en generar conversación, motivar la curiosidad y acompañar a otros viajeros a emprender sus propios viajes. Entre sus prioridades está incentivar el respeto por la singularidad de cada destino, sus gentes, su forma de vida, el patrimonio cultural y el entorno natural de cada destino.

Le fascina interactuar con el público que muestra interés por saber qué existe fuera de su zona de confort y entorno. Toda esa experiencia, le permite aconsejar en las diferentes plataformas de las que forma parte, qué visitar, dónde dormir y dónde comer en cada destino. Para ello dispone de su propio cuaderno de bitácora: Planeta Dunia, así como un conjunto de redes sociales que gestiona a diario. Un mundo 3.0 donde compartir el mundo real con contenidos de calidad y donde promocionar y multiplicar el alcance e impacto de sus escapadas, antes, durante y después del viaje.

Como autora de Planeta Dunia, Ana intenta plasmar la diversidad de religiones, etnias, culturas, arquitectura, arte y gastronomía que va descubriendo en sus viajes. Desarrolla su actividad profesional desde 2008 publicando contenido en diferentes páginas web de viajes y de arte motivada por su pasión por las exposiciones, las antigüedades, el diseño y los museos.

Puedes encontrarla en:

www.planetadunia.com

www.facebook.com/PlanetaDunia

www.twitter.com/PlanetaDunia

www.instagram.com/planetadunia

QTRAVEL

Ángel Bigorra se inicia en el año 1992 en el campo de la imagen y la fotografía, produciendo contenidos audiovisuales desde el 2004 en el ámbito del turismo y viajes. Ejerce como fotógrafo, redactor y editor de publicaciones impresas y digitales de viajes y Life Style como: VIDEO-IMATGE, REVISTA GB, RUTES DEL MON, VIAJAR DIGITAL y la REVISTA QTRAVEL, la cual ha sido reconocida por diversos destinos internacionales y siendo premiada con el premio PICOT 2016, como la mejor revista digital española dentro del marco de la feria internacional de turismo FITUR 2016.

Apasionado por la historia y culturas de la antigüedad, arte, arquitectura, naturaleza y gastronomía, son las temáticas que forman el conjunto de sus artículos editoriales con una profunda visión fotográfica.

Puedes encontrarlo en:

www.qtravel.es

www.facebook.com/qtravel.es

www.twitter.com/QTRAVELdigital

www.instagram.com/revistaqtravel/

www.instagram.com/angel_qtravel/

De la mano de profesionales del turismo como Ángel y Ana, expertos en difundir destinos en revistas, blogs y redes sociales desde hace más de 10 años, nace Canas de Viaje. Unidos profesionalmente por una ambiciosa vocación de comunicar mediante imágenes, vídeos y relatos aquellos lugares del mundo imprescindibles para viajar y conocer. Utilizamos todos los soportes on-line como herramientas para llegar a un perfil de lector maduro interesado en planificar sus vacaciones y escapadas. Un público exigente que tiene la necesidad de obtener información precisa y fidedigna de alguien de su edad que entiende y aprecia la calidad por encima de la cantidad.

Gracias a las experiencias obtenidas en nuestros viajes, en Canas de Viaje aportamos un valor añadido a través de artículos, publicaciones en redes sociales, fotografías de calidad y vídeos promocionales que motivarán a los viajeros a conocer nuevos destinos y disfrutar de apasionantes experiencias .

Para ello Canas de Viaje oferta campañas complementarias de promoción que suscitan el interés por conocer el destino y vivir las experiencias recomendadas en primera persona. Para ello Canas de Viaje establece el compromiso de trabajar sus publicaciones y campañas de promoción de contenidos, con presentación de resultados finales.